InternationalStudent.com InternationalStudent.com
Sign in to Your Account Done
Forgot account info?

Don't have an Account?

Register Now!

Done USA School Search

¿Interesado en ingresar a Community College of Philadelphia?

¡Obtenga Más Información en 3 Simples Pasos!

Community College of Philadelphia está buscando continuamente estudiantes internacionales. Llene este formulario para enviar su información directamente a nuestro coordinador de admisiones internacionales.

Pedir Más Información

1. Acerca de Usted 2. Info Contacto 3. Educación

¿Crear una Cuenta Automática?

¡Si! Deseo envíos futuros de formularios más fáciles.
Estoy de acuerdo con ¡Si! Acepto que InternationalStudent.com puede compartir mi información personal con sus colegios y universidades clientes y asociados. También quisiera recibir boletines y otras comunicaciones ocasionales de InternationalStudent.com.
Acepto los "Términos de Uso" y "Declaración de Privacidad". Al ser un sitio web de E.U., ambos documentos proporcionan información para nuestro uso y retención de su información en los E.U.
Declaración de Uso y Términos
« Atrás Siguiente »

Acerca de Community College of Philadelphia

Community College of Philadelphia ofrece educación a un costo accesible que lo prepara para su transferencia a una universidad o colegio de cuatro años y para su futuro profesional. La matrícula asequible y las oportunidades de ayuda financiera le facilitan conseguir sus objetivos. Con un amplio rango de servicios de apoyo a estudiantes, actividades en el campus y atletismo intercolegial, el Colegio proporciona una excelente experiencia completa que lo ayudará a lograr sus metas educativas.

 

Estudiantes

Total Estudiantes

28,264

Proporción Estudiantes
Female 63%
Male 37%

Facultad

Total Facultad

1,146

Proporción Facultad/Estudiantes
24 : 1
 

Matrícula

Costo Estimado

$13,800

 

Educación de Calidad, Costo Rentable

Community College of Philadelphia ofrece educación a un costo accesible que lo prepara para su transferencia a una universidad o colegio de cuatro años y para su futuro profesional. Es común que los estudiantes internacionales obtengan un grado de asociado antes de transferirse a una universidad de cuatro años, lo que les permite tener tiempo para adaptarse a la vida de la universidad, obtener créditos transferibles y ahorrar dinero.

Clases de Grupos Pequeños

El tamaño promedio de una clase en el Community College of Philadelphia es de 22 personas, lo que significa una enseñanza más individualizada por parte de los profesores. Nuestros instructores y profesores realmente se preocupan por usted y asumen un papel activo en ayudarlo a desarrollar sus fortalezas y metas.

Atención Personalizada

Cada estudiante es una parte especial de la comunidad del colegio. Nuestro objetivo es ayudarle a entender cómo encontrar fácilmente su camino alrededor del campus y cómo inscribirse en las clases. El Campus Principal del Colegio es de fácil acceso vía transporte público y manejable en términos de tamaño y las distancias a caminar. Nuestro personal capacitado y con experiencia le permitirá una exitosa transición a los Estados Unidos, a Filadelfia y al Colegio.

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL)

A muchos estudiantes internacionales les resulta útil tomar clases de inglés para mejorar su experiencia universitaria. Después de realizar las pruebas de nivel y de evaluar los resultados con un consejero de estudiantes internacionales, ayudamos a elegir el programa y las clases que mejor se adapten a sus necesidades de idioma Inglés. El Programa ESL del Community College of Philadelphia’s le ayudará a mejorar sus habilidades en inglés y a sacar el máximo provecho de su experiencia en los Estados Unidos.

Ubicación Ideal

Nuestro Campus Principal es fácilmente accesible por tren, autobús o coche y está situado cerca del corazón de Filadelfia y del distrito de Museos de la ciudad. El Colegio cuenta con tres Centros Regionales en el noroeste, noreste y oeste de Filadelfia, junto con sitios en diversos vecindarios para seguir siendo accesible para todos nuestros estudiantes.

Al ser una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, Filadelfia tiene mucho que ofrecer. La ciudad, situada entre Washington DC y Nueva York es a la vez históricamente importante y culturalmente única. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de los Estados Unidos fueron escritas en Filadelfia. Además de su amplio abanico de actividades culturales, Filadelfia también cuenta con restaurantes de primera clase, distritos teatrales y artísticos excepcionales y una vibrante escena social. Ya sea que esté interesado en explorar el pasado, disfrutar al aire libre o asistir a un evento deportivo profesional, ¡Filadelfia tiene mucho que ofrecer!

Admisiones Internacionales

Community College of Philadelphia cuenta con una población de estudiantes diversa y culturalmente rica, incluyendo representantes de más de 60 países, así como estudiantes regionales que representan a muchos perfiles étnicos. Al estar situado en la "Ciudad del Amor Fraternal" y ser conocido por sus eventos culturales y su importancia histórica, los estudiantes se sienten rápidamente en casa en el Community College of Philadelphia.

¿Listo para aplicar? El primer paso es llenar la solicitud en línea para Estudiantes Internacionales. Conozca más sobre cómo aplicar al Community College of Philadelphia.

A continuación encontrará algunos puntos útiles que deberá saber:

Fecha Límite de Solicitud:
  • Semestre de Otoño: Julio 1
  • Semestre de Primavera: Nov. 1
Documentos para Solicitud:
  • Certificado de Preparatoria: registros o expediente académico OFICIAL traducido al inglés, preferible certificado o diploma término/ graduación de escuela preparatoria.
  • Documentos Financieros: Estado de cuenta bancaria OFICIAL reciente o carta en hoja membretada de banco (traducida al inglés), que demuestre una cantidad mínima de $26,300 dólares estadounidenses. El estado de cuenta no debe ser anterior a 6 meses. Los estados de cuenta son aceptados en todas las divisas pero deben estar escritos o traducidos al inglés.
  • Formulario de Aval o Apoyo: El Documento de Apoyo Financiero deberá estar firmado por usted y por su fiador. Por favor tenga en cuenta que el nombre en el estado de cuenta y el nombre en el Documento de Apoyo Financiero deben coincidir. Si el estado de cuenta está a su nombre, entonces no se requiere un Documento de Apoyo Financiero.
  • Acuse de recibo del formato F-1 de Reglas y Responsabilidades.
  • Una copia de la hoja con fotografía del pasaporte del estudiante
Documentos Opcionales:
  • Puntaje TOEFL/ SAT

Nuestra Comunidad Internacional

Community College of Philadelphia cuenta con una población culturalmente rica, que representa a estudiantes de más de 50 países, además de muchas de las regiones de todo Estados Unidos. Muchos estudiantes deciden unirse a la Organización de Estudiantes Internacionales, la cual planea excursiones y otras actividades en el Colegio. El Festival Internacional Anual celebra la diversidad de nuestros estudiantes y permite que las personas cen a conocer la experiencia de sus tradiciones nativas. Otros eventos se llevan a cado durante el año que ayudan a unir a la comunidad y a hacer mayor la experiencia internacional.

Existe una docena de formas de involucrarse y conocer a nuevas personas en el Colegio. Ofrecemos una variedad de deportes para hombres y mujeres, además de más de 40 clubes y organizaciones estudiantiles. ¡Siempre hay una manera de involucrarse en el campus, ya sea en los deportes, las artes y cualquier otro de sus intereses!

Características de los Estudiantes:

  • Más de la mitad (52%) son mayores de 25 años y la edad promedio es de 25.
  • Hay más mujeres (63%) que hombres.

Existen diverso grupos de estudiantes:

  • Afroamericanos 57.6%
  • Blancos 24.2%
  • Hispanos/ Latinos 10.4%
  • Asiáticos/ Islas del Pacífico 7.3%
  • Nativos Americanos 0.5%
  • Aproximadamente 76% de los estudiantes pertenecen a minorías.
  • Más de la mitad (61%) están inscritos en programas de transferencia o de artes liberales; 16% están inscritos en programas profesionales; 22% están inscritos sin créditos, en cursos de educación continua.

Área Académica

El Colegio ofrece una amplia variedad de programas que lo preparan para iniciar una profesión con demanda después de graduarse o continuar con su educación. Nuestros programas proporcionan una base para las carreras de arquitectura y construcción, arte, diseño y medios de comunicación, negocios y tecnología, cuidado de la salud, leyes y servicio público, artes liberales, ciencias, servicios sociales y de derechos humanos y programas técnicos como tecnología automovilística y artes culinarias.

Si usted planea obtener un título de licenciatura, ahorre dinero al terminar un grado de asociado aquí. La matrícula es más asequible que los colegios y universidades de cuatro años, por lo que gastará menos, mucho menos, por su título de licenciatura. Nuestras alianzas de transferencias, llamados acuerdos de Admisiones Duales, facilitan la transferencia a otra universidad después de obtener su título de asociado aquí.

Actividades en el Campus

Para aprovechar al máximo su experiencia en el colegio y conocer a nuevas personas, forme parte de algunas de las tantas actividades del Colegio. ¡Únase a un club, participe en la mesa directiva estudiantil o vea una película!

Ofrecemos numerosos deportes para hombres y mujeres, además de más de 40 clubes y organizaciones estudiantiles. Nuestro Centro de Atletismo cuenta con dos canchas de básquetbol de tamaño reglamentario, un gimnasio y salones de ejercicio para danza y artes marciales. Existen muchas formas de enriquecer sus años de colegio.

La Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales ofrece muchas actividades y recursos para nuestros estudiantes internacionales:

  • Llegada de grupos y reuniones de orientación para presentarles el Colegio y la Asistencia de la oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales con pasos iniciales y cuestiones migratorias
  • Actividades sociales, como salidas a cenar, actividades de la Organización de Estudiantes Internacionales y excursiones a sitios de interés.

Estudiantes y Facultad

Students
  • 28,264Total Estudiantes
  • 10,458Los Estudiantes
  • 17,806Las Estudiantes
  • 2,704Total Intl Students
  • 1,172Intl Male Students
  • 1,532Intl Female Students
Faculty
  • 1,146Total Facultad
  • 424Male Faculty
  • 722Female Faculty
  • 24:1Student/Fac Ratio
*All data is provided by the school or compiled from IPEDS as of May 2013

Grado y Programas

Accounting Technology/Technician and Bookkeeping
Architectural Engineering Technology/Technician
Art/Art Studies, General
Automobile/Automotive Mechanics Technology/Technician
Banking and Financial Support Services
Behavioral Sciences
Building/Construction Site Management/Manager
Business Administration and Management, General
Business/Commerce, General
CAD/CADD Drafting and/or Design Technology/Technician
Chemical Technology/Technician
Child Care Provider/Assistant
Clinical/Medical Laboratory Technician
Computer and Information Sciences, General
Computer and Information Systems Security/Information Assurance
Corrections and Criminal Justice, Other
Creative Writing
Culinary Arts/Chef Training
Data Processing and Data Processing Technology/Technician
Dental Hygiene/Hygienist
Drama and Dramatics/Theatre Arts, General
Education, General
Engineering, General
Family and Community Services
Fire Prevention and Safety Technology/Technician
General Office Occupations and Clerical Services
General Studies
Geography, Other
Health and Medical Administrative Services, Other
Health Information/Medical Records Technology/Technician
Health/Health Care Administration/Management
Hotel/Motel Administration/Management
Human Services, General
Information Technology
International/Global Studies
Legal Assistant/Paralegal
Liberal Arts and Sciences/Liberal Studies
Mathematics, General
Medical Office Assistant/Specialist
Medical/Clinical Assistant
Music Performance, General
Music, General
Network and System Administration/Administrator
Photography
Physical Sciences
Precision Production, Other
Psychology, General
Radiologic Technology/Science - Radiographer
Recording Arts Technology/Technician
Registered Nursing/Registered Nurse
Respiratory Care Therapy/Therapist
Restaurant, Culinary, and Catering Management/Manager
Restaurant/Food Services Management
Rhetoric and Composition
Sales, Distribution, and Marketing Operations, General
Secondary Education and Teaching
Sign Language Interpretation and Translation
Social Work
Social Work, Other
Women's Studies

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales son una parte importante de la población de estudiantes del Community College of Philadelphia. Con más de 150 estudiantes de más de 50 países, nuestra Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales está lista para ayudarlo en lo que necesite.

Servicios para Estudiantes Internacionales (ISS) ofrece diversos recursos para los estudiantes internacionales que se encuentran en estado de no inmigrantes F-1. Ofrecemos asesoría personal y servicios en las siguientes áreas:

  • Cuestiones migratorias, como la obtención de visas de estudiante F-1, el mantenimiento de una matrícula de tiempo completo, administración de transferencia de su registro SEVIS I-20 entre escuelas y viajes fuera de los Estados Unidos
  • Llenado de forma anual de devolución de impuestos con el Servicio Interno de Impuestos (IRS) y el Departamento de Impuestos de Pensilvania
  • Restricciones y opciones de empleo y obtención de autorización para trabajar
  • Información sobre cobertura de seguro médico
  • Adaptación al Community College of Philadelphia y a la vida de Filadelfia y de los Estados Unidos
  • Entrega de cartas de verificación del estado F-1 para diversos propósitos, como la obtención de licencia de conducir del estado de Filadelfia o credenciales de identificación
  • Consejero disponible para apoyar ESL y a estudiantes internacionales con planeación de cursos y programa

ISS ofrece también los siguientes programas, actividades y recursos:

  • Llegada de grupos y reuniones de orientación para presentarles el Colegio e ISS
  • Apoyo con pasos iniciales a la llegada, como apertura de cuentas bancarias, obtención de licencia de conducir o credencial de identificación del estado, registro a clases y otra información necesaria
  • Actividades sociales, como salidas a cenar, actividades de la Organización de Estudiantes Internacionales y excursiones a sitios de interés.

Valores Fundamentales

Integridad

El Colegio coloca la justicia y la honestidad en el centro de todas sus políticas y operaciones. Mantenemos los estándares éticos más elevados en la lucha por la integridad académica y profesional en todo lo que hacemos. Buscamos ser tanto responsables como sensibles al utilizar los recursos para satisfacer las necesidades del estudiante y de la comunidad.

Excelencia Académica

El Colegio establece, espera y mantiene altos estándares educativos consistentes con las necesidades de los estudiantes, de la región de la cambiante fuerza laboral. Nuestros profesores y personal están comprometidos con proporcionar oportunidades educativas y servicios de alta calidad, innovadores y flexibles en un ambiente accesible, centrado en el estudiante.

Diversidad

El Colegio acepta y comprende la importancia de ofrecer una educación y un ambiente que promueva la autenticidad de los estudiantes, la facultad, el personal y las comunidades que servimos. Afirmamos que la diversidad es crucial en una sociedad democrática, ya que enriquece la experiencia educativa y celebra las diferencias entre los individuos.

Compromiso a Enseñar y Aprender

El Colegio funciona como una organización de aprendizaje, adaptando, mejorando y evaluando continuamente sus servicios para promover el desarrollo intelectual y personal de por vida. Creemos que el aprendizaje está basado tanto en la curiosidad como en el cuestionamiento y que está engendrado en la enseñanza dedicada, creativa y entusiasta, la cual utiliza modos óptimos y apropiados de entrega. La tecnología refuerza y sirve al proceso de aprendizaje.

Comunicación

El Colegio está comprometido con una comunicación efectiva, abierta y proactiva. Somos responsables de escuchar, hablar y escribir claramente para informar a los demás y motivar la colaboración al utilizar y respetar una matriz de canales de comunicación. Las alianzas colaborativas son reforzadas cuando la comunicación es continua y productiva.

Respeto

El Colegio promueve el respeto, la civilidad y la cortesía en las interacciones del día a día con los demás. Buscamos inculcar respeto y aprecio por los miembros de la comunidad del Colegio, nuestras instalaciones, nuestro ambiente, nuestra comunidad y la institución en la que trabajamos.

Historia. Museos. Cocina. Teatro. Vida Nocturna.
Encontrará de todo en Filadelfia.

Filadelfia, ubicada entre Nueva York y Washington, D.C., es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos y la segunda más grande de la Costa Este. Hogar de la Campana de la Libertad, Filadelfia es una de las ciudades más históricas del país. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de los Estados Unidos fueron redactadas en Filadelfia. Además de la gama de actividades culturales, Filadelfia también ofrece cocina de clase mundial, un distrito de teatro y artes excepcional y una vibrante vida nocturna. Es un magnífico lugar para explorar el pasado, experimentar al aire libre o acudir a un evento deportivo profesional.

Get the International Student Newsletter!