InternationalStudent.com InternationalStudent.com
Sign in to Your Account Done
Forgot account info?

Don't have an Account?

Register Now!

Done USA School Search
Study In:

ELS Language Centers - New York

Pedir Más Información


¡Si! Deseo envíos futuros de formularios más fáciles.
International students who are non-native English speakers are typically required to provide evidence of their English abilities before they are admitted into a US college or university. «IELTS» provides a fair, accurate and reliable measure of language skills, and is trusted by organizations worldwide as a proof of English proficiency.

ELS Language Centers

Acerca de ELS Language Centers

Desde 1961, ELS Language Centers ha ayudado a más de 1.000.000 de estudiantes internacionales de más de 140 países en todo el mundo a aprender inglés de manera rápida y efectiva. Los programas incluyen: programas de inglés intensivo, semi-intensivo y de explorador de los Estados Unidos; programas de preparación para TOEFL ®iBT, GRE® y GMAT®; inglés de negocios; programas de aprendizaje durante las vacaciones; programas juveniles; y programas ejecutivos. Cuenta con más de 50 sucursales en los EE. UU., la mayoría en campus universitarios y centros tecnológicos de idiomas ELS de vanguardia; no se requiere TOEFL para ser admitido en más de 600 universidades estadounidenses si se concluyeron los programas de inglés intensivo de ELS; y cuenta con servicios de admisión a la universidad de ELS.

Servicios Estudiantiles

El centro ofrece una amplia gama de servicios que incluyen: recogida en el aeropuerto, asistencia con el alojamiento, orientación cultural, ayuda con asuntos de inmigración, asesoramiento de admisión a la universidad y patrocinio de diferentes actividades sociales y recreativas. El centro también ofrece a sus estudiantes acceso gratuito al correo electrónico y a Internet. Los estudiantes tienen acceso a muchas instalaciones locales y del campus.

Servicios Adicionales

Más de 550 universidades, facultades y escuelas vocacionales en EE. UU. (incluyendo Point Park College) aceptan que el concluir el programa de inglés intensivo de ELS Language Centers cumple con los requisitos de admisión del idioma inglés, y se puede presentar en lugar del TOEFL u otro examen. El servicio de colocación universitaria de ELS Language Centers también puede ayudar a los estudiantes a obtener un lugar seguro en una universidad o escuela profesional de los EE. UU. antes de que dejen su país de origen. El centro también proporciona el servicio de colocación universitaria a los estudiantes que ya están inscritos.

Otros programas

También se pueden organizar instrucciones personalizadas privadas a petición por un costo adicional. Las experiencias de prácticas en empresas locales también pueden organizarse después de la llegada. Las experiencias de prácticas requieren al menos 2 sesiones del programa Intensive English y el nivel 109 de ELS completado.

Otros servicios de programas

El centro ofrece una amplia gama de servicios que incluyen recogida en el aeropuerto, asistencia con el alojamiento, orientación cultural, ayuda con asuntos de inmigración, asesoramiento de admisión a la universidad y patrocinio de diferentes actividades sociales y recreativas. Todos los centros ELS planifican una gran variedad de actividades para estudiantes, desde visitas turísticas a atracciones locales, eventos deportivos, viajes a teatros, museos y restaurantes cercanos, compañeros de conversación estadounidenses y, por supuesto, excursiones a centros comerciales y parques de atracciones. Complementa tus estudios del inglés en nuestros nuevos y modernos centros tecnológicos de idiomas de ELS. Disponibles en todas las sucursales de ELS, nuestros centros tecnológicos de idiomas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de enfocarse en las destrezas individuales que necesitan mejorar.

Noriyuki Osaka

Fue una experiencia increíble para mí porque pude concentrarme en mejorar mis habilidades del inglés quedándome en la residencia. Además, tuve la oportunidad de entender otras culturas en ese lugar. Por supuesto, el programa que tomé fue muy eficaz para reforzar mis habilidades en inglés. El inglés general me dio suficiente tiempo para hablar con otros estudiantes y nativos del idioma. Pude mejorar mi pronunciación y gramática hablando con cada vez más personas.

  • Especialidad: Inglés general
  • Área de estudio: ESL & Idioma inglés
  • Año de graduación: 2016
  • País de origen: Japón

Yunyun Li

Hola, mi nombre es Yunyun y soy de Chongqing China en donde hay muchas montañas. Las personas de mi ciudad aman la comida picante y mi favorita es Hot Pot. También me encanta ver espectáculos y dramas cuando me relajo. Pasé 6 meses en ELS Charlotte para estudiar inglés, los profesores son cálidos y pacientes para que los estudiantes puedan hacer cualquier tipo de preguntas y alientan a los estudiantes a atreverse a hablar en la clase, sea correcto o no. En clase, hablamos sobre muchos temas como la cultura y el folclore. Siempre nos disfrazamos durante fiestas como Halloween, e hicimos muchas actividades cuando estábamos estudiando. El recuerdo más impresionante para mí es ”ladies night”. Todas las chicas la pasaron bien hablando entre ellas, comiendo juntas y compartiendo la feliz experiencia entre ellas. Hasta ahora, no puedo olvidar nada de allí, aunque no seamos del mismo lugar, somos familia.

  • Especialidad: Administración hotelera
  • Área de estudio: ESL & Idioma inglés
  • Año de graduación: 2016
  • País de origen: China

Sarah Ba

Mi nombre es Sarah, tengo 20 años y soy del Reino de Arabia Saudita. Mi licenciatura es hotelería y administración turística, y estoy planeando obtener mi título en los Estados Unidos. Mi experiencia en ELS estuvo llena de conocimientos en inglés. Mis objetivos futuros son obtener una maestría en mi carrera y construir mi propia cadena de hoteles alrededor del mundo.

  • Especialidad: Administración
  • Área de estudio: ESL & Idioma inglés
  • Año de graduación: 2017
  • País de origen: Arabia Saudita

Matheus Santos

Mi nombre es Matheus, soy ingeniero civil y ex nadador. Amo ambas cosas, pero escogí lo que es más concreto. Soy un violinista principiante y realmente quiero decir principiante. También, lo mío es ayudar a otras personas. Fui a ELS Cincinnati por medio de un programa del gobierno que envía estudiantes universitarios al extranjero para aprender un nuevo idioma, o a residentes si el estudiante consigue unas prácticas. Hice mis tareas, conversé (en inglés, por supuesto) en clase y comentaba mis preguntas a los profesores. Viajé a Chicago yo solo a fines de ese mes, y luego me di cuenta de cuánto necesitaba mejorar. Me esforcé por aprender y obtener conocimientos porque el próximo objetivo venía: la vida universitaria. Pronto comencé a aprender inglés, creando oraciones nativas y no traduciéndolas. Además, mi cerebro comenzó a pensar en inglés. ¡Fue increíble!

  • Especialidad: Ingeniería civil
  • Área de estudio: ESL & Idioma inglés
  • Año de graduación: 2017
  • País de origen: Brasil

Centros Nacionales

ELS tiene sucursales en todo el país y está dedicado a ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Desde 1961, ELS Language Centers ha ayudado a más de 1.000.000 de estudiantes internacionales de más de 140 países de todo el mundo a aprender inglés de manera rápida y efectiva.

Atlanta - Atlantic City -Berkeley -Boston-Downtown - Bowling Green - Charlotte - Chicago - Cincinnati - Cleveland - Dallas - DeKalb - Fort Wayne - Grand Forks - Grand Rapids - Hollywood - Honolulu - Houston - Indianapolis - Johnson City - Kenosha - La Verne - Lake Charles - Lubbock - Melbourne - Miami - Milwaukee - Myrtle Beach - N.Y., Hofstra - N.Y., Manhattan - N.Y., Riverdale - N.Y., - Nashville - Oklahoma City - Orlando - Philadelphia - Philadelphia-West Chester - Portland - Richmond-Kentucky - Rochester - Ruston - San Antonio - San Diego - San Francisco-Downtown - San Francisco-North Bay - Santa Bárbara - Santa Mónica - Santa Rosa - Seattle - Silicon Valley - St. Louis - St. Paul - St. Petersburg - Tampa - Teaneck - Thousand Oaks

Video

Redes Sociales

Get the International Student Newsletter!