InternationalStudent.com InternationalStudent.com
Sign in to Your Account Done
Forgot account info?

Don't have an Account?

Register Now!

Done USA School Search
Study In:

Mississippi State University

Pedir Más Información


¡Si! Deseo envíos futuros de formularios más fáciles.
International students who are non-native English speakers are typically required to provide evidence of their English abilities before they are admitted into a US college or university. «IELTS» provides a fair, accurate and reliable measure of language skills, and is trusted by organizations worldwide as a proof of English proficiency.

Perfil de Escuela

Ubicación
Mississippi State, Mississippi
Tipo
Público
Configuración
Rural
Info Contacto
(662) 325-2323
Mississippi State University Logo

Estudiantes

Total Estudiantes

22,335

Proporción Estudiantes
Mujer
48%
Hombre
52%

Facultad

Total Facultad

3,318

Proporción Estudiantes/Facultad
20
:
1

Matrícula

Costo Estimado

$28,840

Admisiones

Total Aspirantes

9,862

Admitidos

63%

Inscritos

29%

Puntajes

SAT Matemáticas

490-630

SAT Lectura

480-605

SAT Escritura

No Reportado

ACT Compuesto

20-27

Colegios Ofertados en MSU


Mississippi State University

Con ochocientos colegios y más de 175 programas de licenciatura, la MSU esta preparando a sus estudiantes para un brillante y productivo futuro. Cada uno de estos programas tiene un énfasis en la investigación y presenta a los estudiantes la oportunidad de expandir su educación y a su vez les equipa con invaluables habilidades de trabajo.

El 90% de los estudiantes esta empleado o aceptados en la universidad después de la graduación. Además, Mississippi State esta clasificada en el puesto 20 del top 100 de las Mejores Universidades en América dentro de la Revista Forbes, igualmente esta clasificada como en el puesto 58 entre todas las universidades publicas de EUA de investigación y desarrollo, cuenta con más de 175 patentes. La fundación Nacional de la Ciencia también posiciona a la universidad dentro del top 100 de los mejores centros de investigación del país.

MSU ofrece admisión condicional para estudiantes graduados y no graduados quienes aun no tienen la prueba de suficiencia del idioma para entrar en la universidad, y el Centro ISL puede ayudar a lograr el dominio del idioma necesario.

Echa un vistazo en las diferentes escuelas que ofrecemos aquí en MSU

 

Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida

La Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida (FACV) presenta una amplia gama de oportunidades para el estudio de la vida, que abarca 9 escuelas y departamentos. Juntos, ofrecen 16 carreras y 46 concentraciones para estudiantes universitarios en especialidades como Negocio Agrícola, Ingeniería Agrícola, Economía Agrícola, Agronomía, Bioquímica, Ciencias hortícolas y avícolas. La universidad fue recientemente clasificada en el top diez para la investigación en ciencias agrícolas por la National Science Foundation.

Visita el sitio web de la Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida para detalles e instrucciones de aplicación.

 

Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Un reporte reciente de la National Science Foundation clasifico a la MSU en el top 50 de programas de humanidades. La Escuela de Arquitectura ofrece una intensa, cuidadosamente estructurada, y rica gama de cursos que constituyen una base sólida para la práctica arquitectónica. Si bien el trabajo del curso es de amplio alcance, que proporciona a los estudiantes una conciencia de la diversidad y complejidad del mundo profesional de hoy en día, cada curso tiene su propio papel importante en el desarrollo de los conocimientos y habilidades únicas requeridas por los arquitectos en el mundo moderno.

Visita el sitio web de la Facultad de Agricultura, Arte y Diseño para detalles e instrucciones de aplicación.

 

Facultad de Artes y Ciencias

La Facultad de Artes y Ciencias proporciona todos los cursos de educación general ofrece todos los cursos de educación general y ofrece 23 programas de grado en 14 departamentos. Ofrece titulaciones como Economía, Antropología, Ciencias Biológicas, Inglés, Ciencias de la Tierra, Microbiología, Ciencias Políticas, Psicología, y Sociología, así como pre-médica, pre-veterinaria, pre-farmacia, y las concentraciones de lenguas extranjeras. La facultad en la universidad esta compuesta por un grupo talentoso de investigadores y docentes que han obtenido grados avanzados de más de 60 universidades distinguidas localizadas en 37 estados y 12 países. El cuerpo docente de la Facultad de Artes y Ciencias sirve a las personas y al estado de Mississippi a través de investigaciones que son innovadoras e internacionalmente reconocidas y a través de galardonada enseñanza. Un reporte reciente de la National Science Foundation califico a la MSU en el puesto 29 en ciencias sociales, puesto 49 en humanidades y puesto 75 en ciencia ambiental.

Visita el sitio web de la Facultad de Artes y Ciencias para detalles e instrucciones de aplicación.

 

Facultad de Negocios

La Facultad de Negocios fue recientemente incluida en el top 100 de U.S. News y World Report Rakings por su programa MBA. Se compone de varios programas administración de empresas y programas de finanzas. Ofrece licenciaturas en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas y Marketing.

Visita el sitio web de la Facultad de Negocios para detalles e instrucciones de aplicación.

 

Facultad de Educación

La facultad de Educación ofrece nueve diferentes licenciaturas de 5 departamentos diferentes, incluyendo Psicología Educacional, Educación Primaria y Secundaria, Educación Especial, Tecnología Industrial, Tecnología de la Informática, Kinesiología, y Música. La universidad también ofrece varios programas de grado en línea. El departamento de educación es también un líder en la investigación del autismo para el estado de Mississippi.

Visita el sitio web de la Facultad de Educación para detalles e instrucciones de aplicación.

 

Facultad de Ingeniería

Como una de aproximadamente 40 llamadas facultades de ingeniería en el país, La Bagley College ofrece programas de licenciatura en 8 diferentes departamentos académicos de ingeniería y 10 programas certificados. Cada programa académico provee un desafiante curriculum y un ambiente alentador que permite a los estudiantes alcanzar su máximo potencial el informe de la National Science Foundation califica a la Ms en el puesto 45 en ingeniería.

La Facultad de ingeniería ocupa el puesto 51 sobre todas las facultades de ingeniería a nivel nacional en gastos de investigación y desarrollo de acuerdo con la National Science Foundation. U.S. News y World Report califica su programa de pregrado y postgrado en el top 100 en todo el país. Además, la planta profesoral en la Facultad de Ingeniería esta comprometida a investigar y ofrecer a los estudiantes la posibilidad de participar en el desarrollo de vanguardia de ingeniería tecnológica.

Visita el sitio web de la Facultad de Ingeniería para detalles e instrucciones de aplicación.

 

Facultad de Recursos Forestales

La Facultad de Recursos Forestales incluye el departamento de silvicultura; la vida salvaje, pesca y acuicultura; y bioproductos sostenibles. La Facultad ofrece dos programas de licenciatura diferentes, y once concentraciones diferentes dentro de dos programas. El brazo de investigación de la universidad es el centro de investigación de bosques y vida salvaje que trabaja de cerca con el la Estación Experimental de Agricultura de Mississippi. El programa de postgrado de la Facultad de Recursos Forestales esta clasificado en el top 20 del Reporte Gourman. Fue nombrado recientemente conservacionista del año por la federación de Vida Salvaje de Mississippi.

Visita el sitio web de la Facultad de Recursos Forestales para detalles e instrucciones de aplicación.

 

Facultad de Honores

El Colegio de Honor es una academia basada en un programa de meritos. Los estudiantes son aceptados dentro de la universidad basándose en un proceso de aplicación.

Visita el sitio web de la Facultad de Honores para detalles e instrucciones de aplicación.

El Esperita de MSU

MSU esta en Wechat!

Mississippi State esta en Wechat!

¿Quieres conectar con nosotros en Web Chat?, ¡Nuestro usuario de WeChat esta debajo!


- Usuario WeChat: InternationalMSU

¿Por qué en los Estado Unidos?

¿Por qué en los Estado Unidos?

Facilidades Infraestructurales

Oportunidades de Investigación

Flexibilidad Académica

Experiencia Cultural

¿Por qué estudiar en Mississippi State?

¿Por qué estudiar en Mississippi State?

Relación de 19:1 entres estudiantes y profesor.

Una de cada 13 becas otorgadas a instituciones en los EUA son para investigaciones en tierra, mar y espacio.

"Pathfinders Program" ayuda a los estudiantes de pregrado a lograr una transición exitosa a la universidad

Ofrece el segundo programas mas largo en educación cooperativa en el Sur

Clima saludable y placentero

Comunidad amigable, conocida por su hospitalidad sureña

Nuestro Shackouls Honors College inscribe mas de 1.300 estudiosos talentosos en el campo académico.

Nuestro equipo de futbol fue clasificado recientemente n°1 en los Estados Unidos

Ranking Académico Nacional

Ranking Académico Nacional

Mississippi State University está catalogada por la Revista Forbes entre los 100 mejores universidades de la nación

Mississippi State University fue nombrada como una de las primeras productoras de profesores Fullbright y recibe un promedio de 10 estudiantes internacionales Fulbright y becados en el año.

Mississippi State University tiene una asignación muy alta con respecto al campo de la investigación por la Carnegie Foundation (Tier1)

U.S. News & World Report listan por primera vez instituciones agradables para veteranos, clasifico a la MSU en el puesto 29 en las revistas la lista élite de las 52 mejores escuelas de educación superior a nivel nacional para veteranos, miembros de servicio, dependientes y sobrevivientes.

¿Por qué es MSU más asequible?

Why is MSU More Affordable

We are a state land-grant public university

¿Qué significa eso?

La misión de la Universidad de Mississippi como universidad publica es proveer educación de calidad a un precio razonable

Grado y Programas

Grado y Programas

Programas de Mississippi State University
View Programs

Centro ISL

Inglés como Segunda Lengua

El Centro de Inglés como Segunda Lengua proporciona enseñanzas intensivas y de alta calidad del idioma Inglés permitiendo a los estudiantes alcanzar sus metas individuales, ya sea siendo admitido en la MSU o mejorando sus habilidades en el Inglés para metas profesionales o personales. El Centro ISL posee profesores experimentados al igual que un personal comprometido con el cuidado de los estudiantes. Además de ofrecer cursos de idiomas, también estamos dedicados a proporcionar servicios y oportunidades culturales para todos los estudiantes del ISL.

Acerca de

Acerca de Mississippi State University

Mississippi State University, established in 1878, offers bachelor’s, master’s, educational specialist’s and doctoral degree programs. The university is home to more than 19,000 students who hail from every county in Mississippi, all 50 states and 75 countries. Currently, there are more than 750 international students and more than 100 exchange visitor scholars. MSU provides a wide range of opportunities and challenges for learning, research and discovery, as well as a diverse student body.

Mississippi State University is a home-away-from-home for international students. The university promotes multicultural events to help international students celebrate their home culture and tradition while at MSU. The events also help students to develop awareness and understanding of other cultures and traditions by meeting people from diverse backgrounds.

Servicios Internacionales

Servicios Internacionales en Mississippi State

Los primeros días en Mississippi State es un tiempo ocupado y emocionante para los nuevos estudiantes internacionales que llegan, La universidad provee varios programas para ayudar en la transición de los estudiantes en sus nuevas vidas como miembros de la familia Bulldog. Cada primavera, MSU le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes con la orientación. Un evento diseñado para introducir a los nuevos estudiantes al campus, asesores académicos, y la comunidad Starkville. Durante la orientación, los estudiantes deben registrarse para sus respectivas clases, conocer a otros compañeros de clase y aprender más acerca de todas las emocionantes oportunidades en MSU. Para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a adaptarse a una nueva cultura, los estudiantes nacionales e internacionales que actualmente se encuentran en el campus discutirán sobre la vida estudiantil en MSU, la participación estudiantil en las actividades del campus, el manejo del dinero y el tiempo, deportes, la historia y tradición de la universidad, y la vida académica.

El personal de servicios Internacionales en Mississippi State esta feliz de asistir a la comunidad de estudiantes internacionales a lidiar con las obligaciones de cumplimento normativo del gobierno federal y el estado de Mississippi. También llevan a cabo talleres de orientación para estudiantes internacionales y sobre impuestos, además proporcionan asesoría sobre inmigración para aquellos estudiantes que piensan hacerlo. El personal de servicios internacionales en Mississippi State esta feliz de asistir a los estudiantes internacionales.

Para moverse alrededor del campus en Mississippi State, nuestros estudiantes disfrutan el sistema de transito de la universidad. MSU provee muchas rutas diferentes que le proporciona a los estudiantes la capacidad d moverse fácilmente sin auto. Además de las rutas del campus, hay un servicio de transporte universitario que funciona todos los sábados para ir a varios supermercados y centros comerciales en la ciudad. Esto es un servicio publico para todos los estudiantes de MSU, profesores y personal.

Video

Academia

Academia

Academias en el Estado de Mississippi

Como la mejor de 100 instituciones académicas publicas, la Mississippi State University tiene los programas, profesores y facilidades necesarias para educarte en el campo que haz seleccionado.

No importa cuales sean tus sueños, nuestras carreras en el sector aeroespacial, ingeniería, difusión meteorológica, comercio internacionales, ingeniería biomédica, golf profesional, gerencia, educación, arquitectura, ciencias políticas, medicina veterinaria, diseño de interiores, y muchas otras que te prepararan para una vida de logros.

Con ocho facultades, además de 80 carreras y el segunda programa de educación cooperativa más grande del Sur, MSU ofrece una variedad de caminos que conducen del bachillerato al doctorado.

Nuestro relación de 18:1 estudiante-profesor asegura que recibirá la atención individual que pueda necesitar para sobresalir.

Vida Estudiantil

Vida Estudiantil

Vida Estudiantil en Mississippi State

MSU es hogar de más de 300 organizaciones estudiantiles. La Asociación Estudiantil te permiten experimentar la política, mientras La sociedad de Drama Blackfrias nutre al actor o actriz en ti. La Famosa banda Maroon es solo una de varios grupos haciendo hermosa música dentro del campus; otro es Black Voice, un grupo que inspira a través de canciones históricas espirituales. Los estudiantes que son disc jockeys aprenden a transmitir en nuestra galardonada estación de radio, WMSV-FM. El galardonado periódico de MSU, El Reflector, proporciona una opción a los estudiantes creativos.

Las organizaciones estudiantiles en MSU ofrecen emocionantes oportunidades para participar en programas culturales durante todo el año. Hay 24 organizaciones de estudiantes internacionales representando Alemania, China, Corea, India, Sri-Lanka, Filipinas, Vietnam, Nepal, Bangladesh, Tailandia, Taiwán, Turquía, África, Japón, Irán, Indonesia y Pakistán, al igual que estudiantes hispanos, árabes y musulmanes.

Admisión

Admisión Internacional

Admisión Internacional en Mississippi State

El primer paso para empezar tu viaje en MSU es rellenar la parte de "Solicitar Más Información" en la página anterior.

Entonces, se espera que compile la siguiente información para su admisión:
  • Complete la aplicación para admisión.
  • Suministrar una cuota no reembolsable de 40$. Las aplicaciones no serán procesadas hasta que las cuotas de las mismas no sean recibidas.
  • Enviar documentos académicos oficiales o copias acreditadas de todas las escuelas primarias y secundarias en un sobre atestiguado y sellado directamente de la escuela secundaria, dirigido al comité de exanimación o a la universidad. Si las transcripciones, las hojas de calificación o diplomas están en algún otro idioma que no sea Inglés, por favor tradúzcalas y atestígüelas por la institución emisora.
  • El Scholastic Aptitude Test (SAT) o el American College Testing Program (ACT) puntuaciones compuestas: Mínimo aceptado ACT puntuación compuesta: 18, Mínimo aceptable SAT puntuación combinada: 860 (puntuaciones ACT o SAT oficiales deben ser enviadas a Mississippi State University directamente del centro de pruebas. le código ACT de MSU es 2220; el código de SAT es 1480.) NOTA: En lugar de una puntuación oficial SAT/ACT, los estudiantes internacionales pueden presentar una puntuación aceptable en un examen nacional de ingreso a la universidad de su país de residencia. Tales resultados serán revisados para su aprobación por la Oficina de Admisiones y Becas.
  • Los estudiantes internacionales de pregrado admitidos en Mississippi State University deben demostrar suficiencia del idioma Inglés* para registrarse en cursos académicos ofrecidos a través de las facultades.*Ver sección de suficiencia de Inglés.
  • La escuela esta autorizada bajo leyes federales para inscribir estudiantes con un status de no-inmigrantes.

Redes Sociales

Get the International Student Newsletter!